Deportes

Se abrieron las inscripciones para disfrutar la escuela de natación en Ituzaingó

El lunes 3 de enero se puso en marcha las inscripciones para disfrutar el verano en el Polideportivo La Torcaza hasta el 28 de febrero.

El gobierno municipal de Ituzaingó, junto a la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos y vecinas de la comunidad ituzainguense a participar de la escuela de natación que arrancó el lunes 3 de enero, y que concluye hasta el 28 de febrero.

La actividad se está desarrollando en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Coronel Pringles 1225 y en el Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo, cito en Alsina 4349.

Por otra parte, la pileta se encontrará abierta a la comunidad los días sábados y domingos en el horario de 10 a 20 horas, con los siguientes costos:

Menores de 7 a 17 años

  • Con domicilio en Ituzaingó: $290
  • Con domicilio fuera de Ituzaingó: $380

Mayores de 18 años

  • Con domicilio en Ituzaingó: $500
  • Con domicilio fuera de Ituzaingó: $650

Además, durante la mañana y la tarde, los mayores de 18 años podrán participar de actividades como Bicicleta fija (podrán acceder a la clase por orden de llegada), tai chi, zumba, entrenamiento funcional y yoga.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en La Torcaza, y para anotarse, los interesados e interesadas deberán presentar: planilla de inscripción, fotocopia de DNI y fotocopia de Certificado de vacunación Covid-19.

Para más información, podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 hs al 4621-9622 o 4481-9576.

Tambien te puede interesar  Una baja importante en la Selección a días de enfrentarse ante Chile

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad