Deportes

Se agotó la nueva camiseta de la Argentina con las tres estrellas

Adidas ya sacó a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas, con su correspondiente actualización tras el triunfo en el Mundial de Qatar 2022, pero se agotó en pocas horas.

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó ayer, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de $22.999.

Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. “Próximamente disponible“, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa.

Las tiendas oficiales exhibieron este lunes el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda “FIFA World Champions“.

Otra de las prendas buscadas por los hinchas fue la camisa violeta, la cual lucieron los jugadores durante los festejos en Buenos Aires. En las imágenes muchos jugadores como Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto.

Este medio pudo advertir que la camisa, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso “piluso” de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, sólo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dólares, es decir cerca de los $25.000 pesos argentinos.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real