Cultura

Se Armó! La fiesta

Se Armó!, una de las bandas más festivas del oeste, prepara un festejo por sus 10 años de vida que tendrá varios condimentos para hacer único el encuentro, el próximo sábado en la Escuela de Circo.
Este sábado partir de las 19hs.en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza arranca el festejo de los 10 años de vida de Se Armó! Banda fusionrock del oeste. Además, será la excusa para el cierre del año.
“El sábado festejamos los 10 años de un proyecto que como todo proyecto independiente cuesta, pero con convicción , amor, trabajo y creyendo en lo que hacemos. Llega a 10 años y va aseguir con mas fuerza el añó próximo, también despedimos a una compa: Mercedes Di Napoli que se nos va solo un poquito pero va aseguir siendo colaboradora número uno de la banda con su bella voz, la vamos a extrañar mucho”, nos dice Marcos Romano, un hacedor de aquellos, referente cultural del oeste y parte fundante de Se Armó!
“El sábado es de festejos, gratis, a la gorra, en nuestra casa, la Escuela de Circo, es al aire libre, tocan  también Vallevando, La polca del espiante, pinta Matias De Brasi y habá más invitados, está anunciado a las 19hs para que se vengan tranqui a pasar un rato de festejos y música”, completa Marcos.
La cita es a las 19hs. Con entrada gratuita y salida a la gorra en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 447, dentro del Club Amigos del Ganadero, a 6 cuadras de la estación de Padua.
index (1)
Más info en: https://www.facebook.com/Searmo?fref=ts
https://twitter.com/SeArmo_Musica
 

Tambien te puede interesar  Merlo: Chango Spasiuk, Rodrigo Tapari y Ecko tocarán en la Feria del Encuentro Cultural

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real