Deportes

Se confirmaron los días y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El organismo que regula la Primera División publicó el cronograma de partidos con las llaves programadas entre mañana y el miércoles.

En medio de la polémica que se generó a partir del pedido de Defensa y Justicia durante el domingo, la Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos para las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga con días y horarios confirmados.

Martes

  • Racing vs Aldosivi 18.30
  • Boca vs Defensa 21.30

Miércoles

  • Estudiantes vs Argentinos 18.30
  • River vs Tigre 21.30

“Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. De estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales”, aclaró el comunicado que emitió la Liga Profesional.

SEMIFINALES CON AMBAS HINCHADAS

Los cuatro que accedan a la semifinal de la Copa de la Liga volverán a jugar, también a partido único, entre sábado y domingo. La diferencia es que ya no tendrán la ventaja de la localía, sino que ambos partidos se disputarán en estadios neutrales y con hinchadas de los dos equipos.

Los ganadores de Racing-Aldosivi y Boca-Defensa jugarían el sábado a las 21.30 en Lanús. Y los que se impongan en los duelos de River-Tigre y Estudiantes-Argentinos, el sábado a las 16 en Huracán.

Mientras que la gran final del certamen se va a disputar el domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Tambien te puede interesar  El CAI volvió a la C en un final de película en el Bajo Flores

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real