Deportes

Se confirmó el debut del CAI en la Copa Argentina

Ituzaingó y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentarán por los 32avos del torneo más federal del país, el miércoles 6 de abril en el Estadio de Colón de Santa Fe. Falta definir el horario del encuentro.

Mientras el plantel comandado por Matías De Cicco se prepara para disputar el “Clásico del Oeste” ante Deportivo Merlo este sábado a las 14:30 hs, los hinchas de Ituzaingó ya palpitan el choque histórico por Copa Argentina.

En la tarde de ayer, se confirmó el duelo entre el León y Newell’s Old Boys de Rosario que jugarán el miércoles 6 de abril en el Estadio Brigadier Estanislao López, de la Provincia de Santa Fe. Aun no se definió el horario del partido, pero se estima que el encuentro comenzaría a las 21:10 hs.

Por otra parte, Ituzaingó vuelve a disputar el certamen más federal del país, luego de siete años, con el detalle que anteriormente disputó la Copa Argentina en el año 2011, y será la primera vez que jugará la Fase Final de los 32avos.

En el 2011 se enfrentó en la primera rueda ante Argentino de Rosario en el Estadio Carlos Sacaan, donde fue victoria del Verde por 1 a 0. Sin embargo, Nueva Chicago fue el verdugo del León tras derrotar por 2 a 0, en Mataderos.

Además la última presentación del conjunto ituzainguense fue en la temporada 2014-2015, cuando cayó ante Yupanqui en definición por penales.

No obstante, los precios para este encuentro histórico tendrán sus siguientes valores:

Precios

  • Populares: $1500
  • Plateas: $3000
  • Menores: $1000

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real