Deportes

Se confirmó el último amistoso de “La Scaloneta” previo al Mundial

La Selección Argentina disputará un encuentro amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el miércoles 16 de noviembre a partir del mediodía.

Falta muy poco para el Mundial, y el seleccionado argentino empieza a ponerse a punto para el debut frente a Arabia Saudita en el Grupo C, el martes 22 de noviembre en Lusail Stadium.

Y es por eso que el combinado albiceleste jugará ante Emiratos Árabes Unidos, equipo conducido por otro argentino, Rodolfo “Vasco” Arruabarrena, un partido amistoso de 90 minutos, donde los dirigidos por Scaloni llegarán desde España y antes de viajar a Doha, se instalarán en la Universidad de Qatar, la casa de la Selección en su estadía en Qatar.

El partido será el miércoles 16 de noviembre desde las 12:30 hs (hora argentina) y se jugará en el Estadio Mohamed bin Zayed.

Por otra parte, realizarán un entrenamiento abierto en ese país. Este evento será en la previa del amistoso, el domingo 13 de noviembre, a las 11 de la Argentina, en el estadio Al Nahyan. Solo podrán acceder los hinchas que compren sus tickets previamente para esa fecha en especial.

En cuanto a la lista de la Selección Argentina, ya tienen las fechas impuestas por la FIFA. Habrá una preselección de 35 futbolistas y luego una definitiva de 26 integrantes, donde deberá estar cerrada una semana antes del inicio de la competencia.

El entrenador ya tendría casi todo definido en la lista de 35 jugadores de la Selección Argentina, aunque siempre dependerá de posibles contratiempos que puedan aparecer en las próximas semanas, hasta el viernes 21 de octubre, tiene tiempo para darla a conocer oficialmente.

Y a partir de esa nómina inicial, se recortará nueve jugadores para tener los 26 definitivos, que estarán presentes en Qatar. Cabe destacar que se puede presentar en la FIFA hasta el 14 de noviembre.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real