Noticias NacionalesSociedadUltimas Noticias

Se desarrollará el primer festival de cerveza artesanal en Buenos Aires

Las calles de diversas regiones de Buenos Aires se llenaron en los últimos tiempos de espacios dedicados por completo a la cerveza artesanal. Miles de personas se han transformado en verdaderos especialistas de esta bebida tan consumida a lo ancho y largo del país y no solo buscan compartir un momento agradable en compañía de seres queridos, sino que intentan deleitar a su paladar. En este contexto de crecimiento, se confirmó que se realizará por primera vez el festival de cerveza artesanal en la ciudad y promete convocar a una gran cantidad de fanáticos. Diario La Ciudad revelará todos los detalles de estas jornadas tan especiales.

El próximo 16, 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Ocre de la Rural se llevará a cabo el“Cervezar”, la primera edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal. Además de contar con las marcas más reconocidas en la Argentina, much@s productor@s de otros países expondrán sus bebidas allí.

“El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas”, reconocieron l@s organizadores de este encuentro.

Además de poder catar las especialidades que se ofrecerán allí, se prevé que hayan talleres con diferentes temáticas a trabajar: cómo servir y catar cerveza para disfrutar, historia de la cerveza, maridaje, ecommerce para pymes, imagen en redes y costeo de producto son algunos de los confirmados.

Por otra parte, este festival que pondrá en el centro a este reconocido producto tendrá una competencia que lo hace más que especial: la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA) desarrollará la primera Copa Cervecera Internacional en la cual marcas de much@s países se harán presentes y competirán por el premio mayor.

¿Cómo hacer para conseguir las entradas?

Si estás interesad@ en formar parte de este evento, podes adquirir las entradas a través de https://www.ticketek.com.ar/cervezar/la-rural-salon-ocre.  Las mismas tienen un valor mínimo de $3360 y su precio aumenta en relación a los beneficios que ofrecerá a cada un@ de l@s participantes.

Tambien te puede interesar  Este martes en Castelar inaugurarán un mural en homenaje a Norita Cortiñas, “La Madre de todas las luchas”

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real