MorónUltimas Noticias

Se desarrollará en Haedo una nueva edición de la carrera solidaria “Keep Running”

La Argentina tiene una larga tradición en materia de atletismo. Cada día, millones de personas recorren a través del running diferentes ciudades típicas del país y disfrutan del aire libre mediante esta actividad. Como si esto fuera poco, a lo largo del año, se realizan diversas competencias que, además de tener grandes premios para los ganadores, sirven para concientizar acerca de temas importantes para la actualidad. En este sentido, en Haedo, se desarrollará una carrera que tiene una larga tradición en el municipio de Morón y que posee como fin último obtener la mayor cantidad de dinero para luego ser distribuida con fines benéficos.

El próximo domingo 23 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de “Keep Running”, una carrera que se desarrollará en su totalidad en el barrio de Haedo y que sirve para juntar fondos en pos de fomentar la realización de talleres protegidos de chic@s con discapacidades que se desarrollan en varias localidades de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, tales como APACID de Ramos Mejía, San Francisco de Asís de Isidro Casanova, Padimm de Morón y San Lorenzo. Las autoridades de estas instituciones tan relevantes para los tiempos que corren señalaron que en estos espacios asisten personas de entre 18 y 65 años con discapacidades y realizan diversas clases de actividades tales como producción de mermeladas, decoración, entre otras.

Esta carrera estará dividida en diferentes tramos de acuerdo al nivel de las personas que participen: una carrera competitiva de 8 km, otra participativa de 4 km y una participativa “Kids” de un km destinada a menores de 12 años.  Por otra parte, vale destacar que el punto de encuentro es la Avenida Presidente Perón 1980 y además de la presencia de vecin@s, se espera que formen parte de este evento Pachi Martínez de 5ta a Fondo, el Indio Cortinez y Karina Spivak.

¿Cómo hacer para inscribirse?

Para poder formar parte de este evento es necesario hacer una inscripción de manera online a https://www.eventbrite.com.ar/e/keep-running-haedo-2022-tickets-379134510527, como así también podrán acercarse a Canaglia Haedo (Rivadavia 16.430) o Sport Club Ramos Mejía (Avenida de Mayo 342). El valor es de $3000 tanto para la carrera competitiva como la participativa y de $1500 para la participativa kids y, además de tener el derecho de participar de esta competencia, obtendrán un kit con seis regalos pensado de manera especial para este evento.

Tambien te puede interesar  “Contarte”: La convocatoria para artistas transfeministas inicia su edición 2023

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real