Se incendió un auto en el garaje de un edificio
Bruno Krasnopolsky
El fuego inició en un Peugeot 307 estacionado y generó temor entre los vecinos por el riesgo de que las llamas alcanzaran otras áreas.
El incendio de un auto en el garaje de un edificio de Castelar Norte desató el pánico entre los vecinos este sábado por la tarde. El siniestro, que afectó a un Peugeot 307, generó preocupación por el riesgo de que las llamas se extendieran a otras áreas del edificio. Afortunadamente no hubo heridos.
El fuego comenzó alrededor de las 14:30 y fue rápidamente reportado por otros residentes del edificio, ubicado sobre la calle Campana al 800, a metros de Arias.
Al lugar acudieron de inmediato Defensa Civil, una autobomba de los Bomberos de Morón y un móvil policial para controlar la situación.
Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, el incendio fue sofocado antes de causar mayores daños. Mientras tanto, la Policía informó al dueño del vehículo sobre los pasos legales y administrativos a seguir.
Aunque las pericias aún están en curso, las primeras hipótesis apuntan a una falla eléctrica como causante del incendio.