Noticias NacionalesSociedadUltimas Noticias

Se lanza en todo el país la “Copa Argentina de Cervezas”

Desde hace ya varios años, las calles de Buenos Aires se inundaron con establecimientos especializados en cervezas tiradas que buscan brindarle al cliente una experiencia mayor en cuanto a esta bebida tan consumida en nuestro país. Decenas de pequeñ@s productor@s se han lanzado a probar suerte en el mercado y han recibido el apoyo de miles de personas. Frente a una oferta cada vez más amplia, son much@s l@s que intentan realizar modificaciones en sus elaboraciones para acaparar el paladar de los fanáticos de esta bebida alcohólica. En este sentido, se anunció la creación de la séptima edición de la “Copa Argentina de Cervezas”, un certamen que busca premiar al producto de mayor calidad que se produce en nuestras tierras.

Más de 200 productor@s artesanales competirán en este torneo que concentra a cada vez más aficionados. Serán 90 los estilos de bebidas que se someterán a la degustación por parte de un jurado especializado, con la idea clara de proclamarse como la vencedora en la temporada 2022.

De acuerdo a l@s organizador@s de este evento, el gran objetivo que se trazan con esta clase de competiciones es “incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y la gestión comercial”. A su vez, sentenciaron que las que obtengan el premio mayor verán un crecimiento en el mercado de cervezas, como así también un reconocimiento tanto en el plano local como también en el internacional.

Alrededor de 70 personas especializadas en este producto serán l@s encargados de establecer el veredicto final el próximo 9 de julio. El método de evaluación consiste en una cata a ciegas durante alrededor de cinco días, con el claro objetivo de que únicamente el paladar sea el que determine al mejor de tod@s.

Las entradas para este evento

Vale destacar que este evento permitirá el ingreso de todas aquellas personas que gusten probar la más amplia variedad de cervezas. El lugar seleccionado para esta competición es el Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires y, con la entrada, l@s espectadores tendrán la posibilidad de realizar una degustación libre de cervezas y gins, disfrutar de un catering libre y obtendrán un vaso de vidrio con el logo de la “Copa Argentina de Cervezas.

Los tickets para este concurso se podrán obtener de manera presencial en Humberto I 670 San Telmo, como así también en https://beacons.ai/cac/. El valor de las mismas oscilan entre los $5500 o $6300, en relación al día en el cual sean emitidas.

Tambien te puede interesar  Por otro lockout patronal hoy no habrá colectivos desde las 22 horas.

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real