Deportes

Se presentó la prelista de convocados para las últimas dos fechas de Eliminatorias

Con el regreso de Lionel Messi y algunas sorpresas en la lista, el entrenador Lionel Scaloni dio la lista preliminar de 44 jugadores para los encuentros ante Venezuela y Ecuador.

El próximo 29 de marzo, la Selección Argentina, ya clasificada al mundial, cierra su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

En la nómina, de 44 futbolistas, se destaca el retorno de Lionel Messi, la aparición de algunos juveniles desconocidos para muchísimos argentinos y también la ausencia de Lucas Alario, quien sigue perdiendo terreno por sus pocos minutos en Alemania.

En la lista hay varias “sorpresas”, como Franco y Valentín Carboni (los dos de Inter), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal) y Luka Romero (Lazio).

A los habituales apellidos, se le suman Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Boyé (Elche), Giovanni Simeone (Hellas Verona), como también los lesionados Alejandro “Papu” Gómez, Paulo Dybala y Ángel Correa. Sin embargo, lo llamativo, es que están incluidos algunos jóvenes talentos que serán el futuro de la Selección.

Cabe remarcar que la selección albiceleste se enfrentará el viernes 25 de marzo ante Venezuela a las 20:30 hs en La Bombonera, y cuatro días después, se enfrentará en Guayaquil ante Ecuador.

Recordemos también que Argentina tiene que completar la fecha 6 ante Brasil, que fue suspendido en septiembre del año pasado.

Y por último, el viernes 1°de abril a partir de las 13 hs, estará el Sorteo para el Mundial Qatar 2022 que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Tambien te puede interesar  La ituzainguense Constanza Garrone charló con Radio Kamikaze

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real