Deportes

Se realizó la Fiesta del Agua en La Torcaza

Los chicos y chicas de los diferentes grupos de las colonias de La Torcaza y Barrio Nuevo disfrutaron de los juegos de agua que se desarrollaron en el Polideportivo.

Los chicos de Ituzaingó disfrutaron de un día a pura diversión en la Fiesta del Agua, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales comunal, en el marco de las actividades de las Colonias de Verano.

La jornada, que se llevó a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), contó con la participación de los niños y adolescentes de los Centros de Desarrollo Social y de los grupos que forman parte de las Colonias de La Torcaza y del Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo.

Allí disfrutaron de juegos especiales de agua y de actividades recreativas llevadas adelante por los profesores de la Dirección de Deportes.

Cabe recordar que todavía se pueden inscribirse para participar de las colonias. Para hacerlo, se deberán acercar de lunes a viernes, al Polideportivo la Torcaza (8 a 18) o a los Centros de Desarrollo Social (8 a 15), con fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó, carnet de vacunación Covid-19 y completar la ficha de salud e inscripción.

Por otra parte, en el evento participaron de la actividad el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, junto al Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real