Deportes

Se sorteó el fixture del futbol playa y el CAI ya conoce a sus rivales

En la tarde del miércoles, en el tercer piso de la sede de Viamonte, se realizó el sorteo de los fixtures de los Torneos de Primera, Primera Femenino y Primera B de Fútbol Playa que comenzaran este fin de semana.

Arranca una nueva edición del Campeonato Fútbol Playa 2022, y este domingo 4 de septiembre arranca los Torneos de Fútbol Playa de Primera y Primera Femenino y el nuevo torneo de Primera B.

Y en esta ocasión, Ituzaingó comenzará a disputar la primera jornada ante Argentino de Rosario en la parte masculina. Los rivales que tendrá el Verde en la Primera División son los siguientes: Acassuso, Argentino de Rosario, Boca Juniors, Deportivo Malvinas, Ferrocarril Oeste, Huracán, Racing Club y Tigre.

Por otra parte, las chicas del CAI se enfrentarán en la primera fecha ante Newell’s Old Boys en Rosario, y estas serán sus rivales en la parte femenina: Atlético Zelaya, Boca Juniors, Deportivo Malvinas, Don Torcuato, Ferrocarril Oeste, Huracán, Newell’s Old Boys y Tigre.

Cabe destacar que el torneo masculino tendrá un campeón, dará media plaza para la Copa Libertadores 2023 y dos clasificados a la Liga Nacional 2023.

El último clasificado del Torneo Permanencia jugará con el primer clasificado de Primera B para mantener la categoría.

Además, en el torneo femenino, tras la disputa de la primera fase (Fase Clasificación), los equipos jugarán por el título o por la Copa Competencia. El torneo otorgará, además, dos plazas para la Liga Nacional 2023.

Tambien te puede interesar  Un equipo del ascenso fue sospechado por apuestas ilegales

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real