DeportesMorónUltimas Noticias

Se viene el álbum de figuritas del Deportivo Morón

La iniciativa del multimedio partidario del Deportivo Morón, Primero Morón, ya es una realidad. Este grupo, contando con el apoyo institucional del club, elaboró un álbum de figuritas con datos, camisetas y jugadores del “Gallo”. Su presentación oficial será pronto y por eso el móvil de Radio Kamikaze se acercó hasta el Nuevo Francisco Urbano, para charlar con sus creadores.

Se los ve contentos, sentados en las butacas de la platea Filiberto Ferrante, tanto a Agustín como a Hernán. Ellos forman parte de Primero Morón, un multimedio partidario del “Gallito”, y son los creadores del álbum de figuritas de este club tan importante y representativo de la zona oeste. “Todo esto surgió con el boom de las figuritas Mundial”, comentó Agustín. Entonces, viendo la locura y la desesperación por el álbum, se dio en una charla la idea de “¿por qué no hacer el nuestro, por que no hacer el de Morón?”, relató.

Desde ese momento se pusieron en campaña para concretar tal objetivo. Inmediatamente se pusieron a pensar lo que debería ir dentro del álbum: “Que también esté representado con los campeonatos, con la gente que marcó y que formó parte de la historia de este club”. Luego comentó Hernán, el otro miembro de Primero Morón, que en las páginas “se podrá ver todo lo que es la Temporada 2022 y alguna que otra especial” además de que se encontrarán figuritas de “el plantel de este año, todas las camisetas de este año, esta cancha, la anterior y algunos campeonatos”.

Así es como el grupo llegó a contactarse con Melina de “Melo Diseño (@melodiseno en Instagram)”. Sobre la propuesta para llevar adelante este desafío, ella comentó lo siguiente: “Nos contactamos con los chicos, vino él un día -señalando a Hernán- y empezamos un sábado a diseñarlo”. El álbum en sí “salió muy de corrido, se hizo en dos días sinceramente”, reveló Melina. A su vez destacó que al estar las ideas tan marcadas de lo que se quería “se hizo rápido” y luego aclaró que lo que lleva mas tiempo es “la impresión y el armado de archivos”.

La presentación y lanzamiento oficial de este producto se llevará adelante el martes 4 de octubre, desde las 19hs, en las instalaciones del Club Deportivo Morón (Av. Hipólito Yrigoyen 1600). El álbum tendrá un valor de $600 y cada paquete de figuritas costará $100; y los mismos se podrán conseguir ese día. Luego de la presentación, las personas podrán acercarse a la Secretaría del Club Deportivo Morón para adquirir tanto álbum como figuritas. Es importante destacar también que todo lo recaudado de la venta de este producto, a las diferentes actividades que realiza el club.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: desde enero aumentan las tasas municipales

Radio Kamikaze en Vivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real