Deportes

Se viene el fallo del encuentro entre Brasil vs Argentina

La CONMEBOL dictaría la decisión sobre el partido suspendido entre Argentina y Brasil jugado en San Pablo.

El 5 de septiembre de 2021, el fútbol sudamericano volvió a vivir una situación inesperada que se convirtió en un papelón a nivel mundial.

El conjunto argentino visitó a Brasil luego de haberse enfrentado en la final de la Copa América en el Maracaná, pero el partido se suspendió a los cinco minutos por el escándalo con las autoridades sanitarias brasileñas y su resolución todavía es una incógnita.

Si bien desde un primer momento se especuló con que la FIFA y la Conmebol se lo dieran por ganado a la Albiceleste, debido a que era responsabilidad de la Confederación Brasileña de Fútbol el hecho de que el encuentro se lleve a cabo, todo indica que el próximo 9 de febrero se informará que el partido se jugaría.

El fallo FIFA indicaría que el partido entre Brasil y Argentina debería jugarse en la ventana de mediados de junio, con una multa importante para el elenco brasileño, pero que además no sería en Brasil, sino que podría cambiar incluso de país.

Mientras Brasil acusa a Argentina de hacer trampa (Tite dejó afuera de la lista a los jugadores de la Premier League) y denunciaron papelerío trucho, en Argentina aseguran que las autoridades aeroportuarias conocían el destino de los jugadores y fueron habilitados a ingresar.

Sin embargo, en los últimos meses, se empezó a dirimir que no habrá victoria o derrota para ninguno de los dos equipos, ya que lo más probable es que se declare un WO (victoria por ausencia) doble y ninguno de los dos elencos sume unidades. Así, seguirá todo como está previsto en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real