Deportes

Se viene el partido entre los campeones de América y Europa

Argentina, vigente campeón de la Copa América 2021, e Italia, ganador de la Eurocopa, se enfrentarán en el Estadio Wembley a partir del miércoles 1°de junio, y ya salieron las ventas de entradas.

El partido ya es un hecho. La selección albiceleste y el conjunto italiano, los vigentes campeones de la Copa América y la Eurocopa, se enfrentarán el próximo 1° de junio en el Estadio Wembley de Inglaterra, desde las 16.45 hs, hora argentina.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra excelente relación con la CONMEBOL. Nuestro fuerte deseo de actuar conjuntamente para el desarrollo del fútbol y sus beneficios para la sociedad se refleja aún más en este nuevo Memorándum de Entendimiento”, dijo Ceferin, presidente de la UEFA, en palabras recogidas en un comunicado el pasado diciembre.

“Quiero agradecer a los miembros del Consejo de la CONMEBOL que han apoyado esta iniciativa con la mayor determinación, y especialmente al Presidente Aleksander Čeferin y a su equipo de colaboradores, con quienes compartimos la misma visión sobre la importancia estratégica de nuestra alianza”, indicó por su parte el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Cabe recordar que Argentina se coronó campeón de América luego de vencer en la final a Brasil por 1 a 0, mientras que Italia hizo lo propio frente a Inglaterra.

El equipo de Roberto Mancini ganó por penales (3-2) tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario en Wembley, lugar donde enfrentará al equipo de Lionel Scaloni.

Además si ambos equipos igualan en los 90 minutos, se definirá automáticamente por penales, sin jugar el tiempo extra.

COMO SERA LA VENTA Y DONDE SE PODRÁN COMPRAR LAS ENTRADAS

Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta mañana y podrán adquirirse por medio de los sitios de Conmebol y UEFA.

PRECIOS

  • Categoría 3 : 25 euros
  • Categoría 2 : 40 euros
  • Categoría 1 : 55 euros
  • Ticket+ : 99 euros

(Ticket+ es Categoría 1 con acceso al Wembley Club Level, Premium lounge, con acceso a bebidas complementarias y acceso a abonar por servicios de bar y comidas. Se habilitará una preventa para esta categoría del 22 al 24 de marzo)

  • Entradas de Accesibilidad para espectadores con discapacidad: 25 euros

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real