Se viene la revancha más esperada en el mundo del boxeo

Mike Tyson y Evander Holyfield se verán las caras el sábado 29 de mayo en un combate de exhibición. El lugar sería en el Hard Rock Stadium de Miami, como sede.
La tercera parte de la trilogía entre Mike Tyson y Evander Holyfield, en uno de los grandes enfrentamientos en el boxeo en los últimos 30 años, parece más cercana que nunca después del anuncio realizado por el boxeador estadounidense.
Cabe destacar que el 28 de noviembre del 2020, Tyson volvió a un cuadrilátero midiéndose a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador, donde se desarrolló en el Stapless Center de Los Ángeles.
Tyson quiso desmentir las declaraciones del equipo de Evander Holyfield, quienes afirmaron que ‘Iron Mike’ había rechazado una oferta de 25 millones para medirse ante uno de sus grandes rivales.
De confirmarse la velada, esta sería la tercera vez que Mike y Evander se verían las caras sobre un ring de boxeo.
En la primera, en 1996, Holyfield derrotó a Tyson por KO técnico, y en la segunda, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle un cacho de oreja a Holyfield de un mordisco en la conocida como ‘The Bite Fight’ (la pelea del mordisco). Ahora, busca ganar por primera vez a sus 54 años.