CulturaMorenoMorónnoticias regionalesUltimas Noticias

Se vienen dos fechas a puro rap y freestyle en zona oeste

Son varias las competencias de freestyle que se realizan en toda zona oeste. Esta semana habrá dos fechas en particular para destacar, una a llevarse adelante en Moreno y la otra en Morón. Enterate en esta nota cómo inscribirte a las mismas y que formatos presentan dichas competiciones.

Las mismas, autogestionadas y convocantes, son puntos de encuentro de diversos freestylers y raperos. Es que el conurbano, y en particular zona oeste, se ha convertido en un polo freestylero muy importante. Se han convertido las plazas de todas las localidades, en definitiva, en cuna de artistas y en escenarios de épicas batallas en donde la palabra, el ingenio y la rima son las principales herramientas para vencer, crecer y prevalecer.

Esta semana, en el oeste del conurbano, se llevarán adelante dos fechas. La primera de estas será el miércoles 31 de mayo y corresponde a Priuma Freestyle, una competencia que se desarrolla en la Plaza Buján de Moreno.

Priuma Freestyle comenzará a las 17:00hs pero las inscripciones se realizarán unos momentos antes del inicio de las batallas. La competencia morenense, en esta oportunidad, adoptará dos formatos: las batallas serán individuales o por equipos (de hasta cuatro competidores). Aquellos competidores que se inscriban individualmente pagarán $100 pesos, mientras que los equipos deberán abonar $200 pesos la inscripción a la competencia. El premio para quienes resulten los vencedores de la jornada será todo lo recaudado por la organización.

Luego, para completar la semana, se realizará una nueva fecha de Dinastía Freestyle. Esta competencia, que habita la Plaza San Martín de Morón y que ya es un clásico de la cultura urbana del oeste, se desarrollará este jueves 1 de junio.

Esta jornada corresponde a la segunda fecha del 1vs1 de Dinastía Freestyle. Las inscripciones se llevarán adelante entre las 16:30 y las 18:30hs, y tendrán un costo de $100 pesos por participante.

Los premios para el primer puesto de esta edición serán $3.000 pesos, trenzas del emprendimiento “Trenzas Mecharte”, una joya dental de “Smile Joyas Dentales”, 4 puntos para la tabla general de la competencia y un premio sorpresa. Mientras que el segundo lugar obtendrá 3 puntos para sumar a la tabla.

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. -En Tránsito FM 93.9 Actualmente en: -Radio Kamikaze. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior