Secuestran a un empresario gráfico y lo liberan en Hurlingham
Diario La Ciudad
Un empresario de la industria gráfica de Castelar norte fue abordado por dos delincuentes armados, lo subieron a su propio auto, lo llevaron a su imprenta y le robaron 200 mil pesos y algunos dólares para luego liberarlo ileso en Camino del Buen Aire y Gaspar de Hurlingham, informaron hoy fuentes de la investigación a cargo de la DDI de Morón.
El caso dado a conocer en las últimas horas fue el sábado a las 19.30 en Los indios y Sarmiento de Castelar Norte, donde se encontraba la víctima recorriendo una obra en construcción de su propiedad. En ese momento es sorprendido por dos delincuentes armados que iban caminando.
Los ladrones que actuaron a cara descubierta, lo hicieron conducir hasta su imprenta del barrio porteño de Mataderos, donde uno bajó con las llaves y robó una caja de seguridad con la suma del dinero antes mencionada.
Tras el robo en la gráfica, los ladrones y su víctima siguieron camino hasta el peaje de la autovía Autopista del Sol y lo liberaron sano y salvo.
El caso es investigado judicialmente por la Unidad Fiscal de Instrucción (1) de Morón de los fiscales Ghessi y su colega Bonini, que caratuló el suceso como “Robo automotor”, que se encuentra en plena investigación y relevamiento de cámaras de seguridad para lograr atrapar a los delincuentes.