HurlinghamUltimas Noticias

Secuestro extrosivo en Hurlingham

El dueño de una carnicería en Hurlingham, fue secuestrado por una banda que lo capturó en la puerta de su comercio y luego de cinco horas de negociar con la familia y cobrar un rescate de 2.000 dólares y 280.000 pesos. Cumplido el pago, lo liberaron en Ingeniero Budge al sur del conurbano, informaron hoy fuentes judiciales y policiales

El secuestro:

Todo comenzó pasadas las 16 de ayer, cuando la víctima de 62 años llegó caminando desde su domicilio cercano a la carnicería ubicada en las calles Paderewski & Juana Manuela Gorriti. Allí fue interceptado por un grupo de delincuentes armados que lo amenazaron, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron cautivo. Los captores se comunicaron con la familia para avisar que lo tenían secuestrado y un hijo y una hija de los cuatro que tiene la víctima, asumieron el rol de negociadores con los delincuentes.

Estoy secuestrado junten dinero”, le dijo el hombre a su mujer por teléfono celular y se corto el contacto. La familia hizo la denuncia ante la Policía y, al tratarse de un secuestro extorsivo, en el caso comenzó a intervenir el fiscal federal de Hurlingham, Santiago Marquevich, que a su vez es el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese).

A nivel policial, el fiscal federal puso a trabajar a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

Por el tramo de cinco horas de cautiverio, la familia acordó con los captores el pago de un rescate de 2.000 dólares y 280.000 pesos, que se efectivizó a las 21.30 de anoche en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

La banda tras el pago de rescate escapó:

El comerciante fue liberado cerca del sitio del pago luego de que la banda huyera con el dinero del rescate.

Estamos trabajando para atrapar a los secuestradores y tenemos trabajando a fuerza federal y bonaerense en el caso. Nada indica por ahora que el secuestro fue planeado. No se descarta nada aún, pero la línea que seguimos es la de un banda que atacó al voleo“, contó a Ciudad un investigador cercano al expediente.

La causa quedó caratulada como “secuestro extorsivo agravado por el cobro del rescate”, misma esta siendo llevada adelante por el juez Jorge Rodríguez del Juzgado Federal 2 de Morón bajo la secretaria del doctor Galdi.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El cine independiente del Oeste del conurbano, premiado en un festival internacional

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real