AmbienteMorón

“Sembrando Conciencia”: El festival de Isla Verde se realizará este domingo en El Palomar

Este domingo a partir del mediodía, la organización gubernamental “Isla Verde” estará celebrando su festival “Sembrando Conciencia”: una actividad destinada a toda la comunidad con el objetivo de compartir los conocimientos de la preservación del medio ambiente y de pasar un buen rato entre vecinos y vecinas.

El festival, que se viene realizando desde hace años en el barrio, tendrá lugar en la Plaza de la Naturaleza (Derqui y Corvalán, El Palomar). Además, en esta ocasión, Isla Verde apuesta a una edición especial con una propuesta para todos los gustos: Durante la realización del evento, se podrá disfrutar de un guiso vegano a precios populares.

Dentro de las actividades con las que contará el festival “Sembrando Conciencia” de Isla Verde, se encuentran las charlas y talleres, las asambleas abiertas, intervenciones artísticas, actividades para toda la familia y una feria de artesanos y artesanascon los mejores productos de la zona”, según destacaron desde la organización.

Isla Verde es una de las organizaciones referentes del oeste, en lo que respecta a la toma de conciencia por el medio ambiente y su preservación.

Para participar del festival “Sembrando Conciencia” es necesario acercarse el domingo 16 a partir de las 12 a la Plaza de la Naturaleza (Derqui y Corvalán, El Palomar). Desde Isla Verde recomiendan llevar un recipiente para disfrutar del guiso, con el objetivo de usar menos elementos descartables y continuar cuidando el planeta.

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior