Deportes

Show de goles en Arabia Saudita con dos estrellas presentes

El equipo parisino, que contó con las presencias de Neymar, Mbappé, y Messi, venció al combinado de Al Nassr y Al Hilal por 5 a 4, que tuvo a Cristiano Ronaldo como máxima figura.

En Arabia Saudita y en el marco de la Riyadh Season, el PSG jugó un amistoso estelar ante un combinado local, que fue denominado con el mismo nombre, que tuvo a Cristiano Ronaldo en cancha y a Marcelo Gallardo como su entrenador (también el Pity Martínez).

El propio Messi fue el encargado de abrir el marcador con apenas dos minutos disputados, gracias a una brillante conexión con Neymar y posterior definición ante la salida del arquero Mohammed Al-Owais.

Luego encontró la igualdad Ronaldo, que tras recibir un puñetazo en el área de Keylor Navas convirtió de penal, y antes del final del primer tiempo anotó Marquinhos para el 2-1 y CR7 de nuevo para el 2-2, después de una pifia de su ex compañero Sergio Ramos.

El español tendría su redención en el segundo tiempo, convirtiendo el 3-2 luego de un pase de Kylian Mbappé, antes de que el coreano Jang Hyun-Soo encontrase el 3-3 tras un córner de Gonzalo “Pity” Martínez, que se reunió con Gallardo luego de cuatro años.

Pero PSG siguió atacando, e inmediatamente encontró un penal que Mbappé convirtió para el 4-3 parcial.

Llegada la hora del partido, la gran mayoría de las estrellas se retiraron del campo de juego según lo acordado entre los equipos, y el desarrollo del partido cambió casi por completo.

Los locales tomaron la iniciativa por medio de Anderson Talisca, pero aun así en un contraataque el francés encontró un quinto gol gracias a Hugo Ekitike.

El brasileño eventualmente tendría su premio sobre el final del partido gracias a un tiro potente desde media distancia, pero no fue suficiente para revertir el resultado, que terminó en 5-4.

La salida de Cristiano le bajó la persiana al partido y lo mismo sucedió enfrente con Messi y las principales figuras de PSG, que fueron cuidados con la cabeza puesta en lo que resta de un ajustado calendario entre Ligue 1 y Champions League.

Al salir, Gallardo abrazó a Messi y le dijo, entre otras palabras, “gracias“, y luego el rosarino marchó para su banco de suplentes con una sonrisa marcada.

En cuanto al historial entre el mejor jugador del mundo y el portugués, se vieron las caras dentro de la cancha en 37 ocasiones: 18 por La Liga, 6 por Champions League, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 3 por amistosos internacionales.

Y el líder de esta inolvidable pugna futbolera es Lionel, con 17 victorias y 23 goles sobre los 11 triunfos y también 23 goles de CR7.

Hasta ésta con el PSG, todas las victorias del rosarino fueron con la camiseta del Barcelona, menos una, que fue con la Selección Argentina. Mientras tanto, Cristiano ganó con cuatro camisetas distintas: Manchester United, Real Madrid, Juventus y Portugal.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real