Deportes

Sigue sumando

Ituzaingó igualó 0-0 ante Lugano, en condición de visitante, por el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera D y continúa prendido en la lucha para ingresar al reducido.
Por una nueva jornada del certamen de la Primera D, el Verde visitó a Lugano, en Tapiales, con la necesidad de sumar para continuar dentro del lote de los cuatro equipos que disputarán el reducido en al final de la temporada. Logró un empate y ahora comparte la quinta colocación con Muñiz, ambos conjuntos con 20 unidades, a falta de nueve partidos para la finalización del torneo.
El Verde dejó escapar la chance de ser el único equipo en ocupar la quinta posición, pero aún resta la recta final del torneo, donde se decidirá la suerte del conjunto dirigido técnicamente por Pablo Molgatini.
En la próxima jornada visitará a Deportivo Paraguayo, equipo que se encuentra en la 9na colocación de la tabla de posiciones, con 26 unidades, y que buscará una victoria para achicar distancia con el lote de los equipos del reducido.
Al día de la fecha, todos los equipos han disputado los partidos correspondientes y Sportivo Barracas, junto a Liniers lideran la tabla con 41 unidades, seguidos por Atlas con 35, al igual que El Porvenir, y más atrás Muñiz, junto a Ituzaingó, con 31. Central Ballester es el inmediato perseguidor, con 30.
Por Lucas Romero
Foto: Gentileza verdeleon.com.ar
 

Tambien te puede interesar  El CAI ganó y se clasificó a la Copa Argentina

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias