Cultura

El teatro municipal de Morón reabre sus puertas

El Teatro municipal de Morón Gregorio de Laferrere (Almirante Brown 946, Morón) reabrirá su sala el próximo martes 6 de abril y volverá a recibir público por primera vez desde el inicio de la pandemia. Las funciones se realizarán con las medidas sanitarias correspondientes y el aforo será del 30% con la finalidad de mantener el distanciamiento social.

Durante los martes, miércoles y jueves a las 20hs, al ser reconocido como Espacio INCAA, el teatro publicará por medio de sus redes sociales los estrenos y transmisiones especiales del cine nacional.

Respecto de la programación de las funciones presenciales, el Teatro Laferrere contará con diversos ciclos, que estarán compuestas por las siguientes obras teatrales.

Promoción de la reapertura del Teatro municipal Gregorio de Laferrere

Ciclo de unipersonales

Viernes 9/04, 21hs. Potestad, de Eduardo Pavlovsky. Interpretación: Jorge Lorenzo, dirección: Christian Forteza.
Sábado 10/04, 21hs. Inmaculada Concepción, una mujer italiana. Comedia escrita e interpretada por Andres Maradei, con la participación de Quimey Miguez.
Viernes 16/04, 21hs. Ex Simbol. Show de monólogos humorísticos con Mariano Potel.
Sábado 17/04, 21hs. Negro Azulado. Espectáculo realizado e interpretado por Patricia Leocata.
Sábado 24/04, 21hs. Suelta de pico. Teatro musical unipersonal, con actuación y obra literaria de Mariela Gianico y dirección de Leonardo Spina.
Viernes 30/04, 21hs. Un pase a la red. Espectáculo de narración oral escénica con Hugo Corrias, basado en cuentos de Osvaldo Soriano, Roberto Fontanarrosa y Eduardo Sacheri.

Teatro al Paso

Mientras que los domingos a las 17hs, el espacio municipal continuará con el ciclo ‘Teatro al Paso’, que tiene como propósito exhibir sobre la vereda del edificio, espectáculos de microteatro.

Domingo 11/04, 17hs. Mucho más que magia. Espectáculo de magia, circo y burbujas a cargo de Julián Baldani.
Domingo 18/04, 17hs. Fierita en la Tierra. Espectáculo de clown y circo.
Domingo 25/04, 17hs. Punto de Encuentro. Circo y swing por el colectivo de artistas circenses Compañía de Estreno, con Lucila Rocca y Leandro Martínez.

Las entradas son gratuitas, se podrán obtener una hora antes de la función y serán válidas hasta el comienzo del espectáculo.

Espectáculo invitado

Por otro lado, el viernes 23 de abril, a las 21hs, se exhibirá como espectáculo invitado ‘El gran circo de la deuda’, de Santiago Varela. Obra interpretada por el colectivo de artistas Merda! En acción, y producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK