Tenía agendado a su jefe como “HDP”, lo descubrieron y lo echaron

Un empleado en Córdoba Capital tenía agendado en su celular a su jefe como “HDP”, lo cual no parecía que iba a trascender, hasta que por error grabó un audio en que se burlaba con sus compañeros sobre el apodo que le había puesto y se lo envió a su jefe por equivocación.

El hecho sorprendente ocurrió en una panadería del barrio Poeta Lugones, donde Gustavo Monjes, empleado del lugar, comenzó a bromear con sus compañeros de trabajo sobre cómo tenía agendado al jefe, de pronto le entró una llamada y se envió el mensaje.

Al escuchar la nota de voz, el dueño del lugar procedió a despedirlo, dejando a Monjes en una situación difícil, sólo con sus tres hijos, reseñaron algunos medios. “El vínculo estaba roto desde hace unos meses”, apuntó el empleado.

Según las reseñas publicadas, Monjes comentó que “las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

Además, agregó que considera que fue un despido “sin justa causa“, que “estaba trabajando en negro” y que ya envió una carta documento a la empresa para reclamar por su despido.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK