MorónUltimas Noticias

Tras el atentado contra Cristina, Máximo Kirchner reapareció en Morón

Hace tan solo unas semanas se produjo uno de los hechos más peligrosos en la historia de la reciente democracia de nuestro país. Cristina Fernández de Kirchner fue gatillada en dos ocasiones por Fernando Sabag Montiel, aunque afortunadamente la bala no salió. Tras esta situación, muchos referentes del Frente de Todos decidieron dejar pasar el tiempo para presentarse en un acto público. El pasado sábado, en el municipio de Morón, Máximo Kirchner, diputado nacional y uno de los líderes de “La Cámpora”, volvió a aparecer públicamente y, además de referirse al magnicidio sobre la videpresidenta, aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre diversos temas de actualidad.

Este acto, que se realizó en las instalaciones de la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, tuvo una fuerte presencia de agentes de seguridad y solamente contó con militantes con pulseras identificadoras para evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

“Lo que tenemos que pensar, debatir, discutir, sin verdadera reveladas, con nuestras verdades relativas, es en qué país queremos vivir. Cómo queremos relacionarnos con el que no piensa como nosotros”, reconoció el ex jefe de bloque del Frente de todos y agregó que “es una pena que el año que viene cuando se cumplan 40 años de regreso a una democracia que costó tanto volver a tenerla, estemos en esta situación”.

Por otra parte, Máximo Kirchner hizo énfasis en los discursos de odio que proponen varios sectores de la sociedad y sentenció que “tenemos una porción de trabajadores del sector formal que está por debajo de la línea de pobreza. Nadie puede creer que las soluciones provengan de más violencia y más odio. Es ahí donde tenemos que animarnos”.

Máximo Kirchner se refirió a las tomas en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires

En las últimas semanas, fuimos testigos del reclamo de much@s estudiantes secundarios de escuelas que se establecen en la Ciudad de Buenos Aires, como así también de la estigmatización que sufrieron los menores de edad por parte de varios actores importantes del arco político y de los medios de comunicación. Frente a esto, el diputado nacional sentenció que Horacio Rodríguez Larreta “se la agarra con los pibes y pibas que simplemente están buscando ver cómo encuentran soluciones a los problemas que tienen”.

El Municipio de Morón fue testigo de una de las apariciones del fin de semana en la escena política. Junto a varios referentes del peronismo bonaerense, Máximo Kirchner volvió a escena y dejó muchas frases que impactan todavía en la esfera pública.

Tambien te puede interesar  Llega una nueva edición de Expo Joven a Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real