Tras la salida de Orfila, los nombres que suenan para ser el nuevo entrenador de Deportivo Morón
Santiago Menu
Las últimas horas fueron sumamente convulsionadas para Deportivo Morón. Tras empatar en condición de local frente a San Martín de San Juan, la comisión directiva de esta institución tomó la decisión de prescindir de los servicios de Alejandro Orfila, luego de acumular una serie de malos resultados. El presente futbolístico del gallo no es el mejor, por lo que se necesita de un hombre experimentado que sea capaz de revertir el rumbo del plantel profesional. Frente a esto, los nombres que surgen para poder sustituir al técnico uruguayo son de los más diversos y las reuniones entre los responsables de comandar este club parecerían ya haber comenzado.
Fernando Ruíz, un hombre de larga trayectoria cuyo último paso en la Primera Nacional se dio en Temperley, Pablo Martel, de muy buen paso por Güemes de Santiago del Estero y Gastón Coyette son quienes asoman como posibles reemplazantes. Hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales, por lo que en los próximos días se obtendrán más informaciones al respecto.
Chiche Migliardi se hará cargo del plantel profesional
Desde este lunes y, en principio hasta el próximo sábado, Alejandro Chiche Migliardi, uno de los grandes ídolos que tiene Deportivo Morón, volverá a hacerse cargo del plantel profesional y estará al mando del equipo en el próximo encuentro en el que el gallo visitará a Chaco For Ever.
Joaquín Iturrería será su ayudante de campo, mientras que Emiliano Romero estará al frente de la preparación física. Más allá de que se lo piensa al ex arquero como un entrenador interino, no se descarta que pueda continuar en este puesto, en caso de que los resultados que se presenten sean favorables.
Desde el lunes, el primer equipo de Deportivo Morón se entrena en el nuevo Francisco Urbano y en los próximos días lo hará en el predio de SUTERH Mariano Acosta. El próximo jueves será la última práctica que dirigirá Migliardi, para viajar el viernes rumbo a Resistencia con el claro objetivo de sumar puntos trascendentales de cara al futuro.
Con 11 encuentros disputados en lo que va de la Primera Nacional, Deportivo Morón ocupa el puesto 23 en la tabla de posiciones. Dos partidos ganados, seis empatados y tres derrotas fueron los resultados obtenidos durante el ciclo de Alejandro Orfila en Deportivo Morón. El gran propósito que tendrá el próximo profesional que asuma en este cargo será levantar el nivel y acercarse hasta los primeros lugares.