Merlo

Tren Sarmiento: Habrá menos trenes entre Merlo y Moreno hasta el 31 de enero

Trenes Argentinos comunica que desde el sábado 8 y hasta el 31 de enero los trenes eléctricos de la línea Sarmiento entre Merlo y Moreno circularán con un diagrama especial debido a los trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey.

Los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo y desde allí, continuarán hacia Moreno a razón de un tren cada tres formaciones en ambos sentidos de circulación; lo que significa una frecuencia aproximada de 25 minutos.. 

Para mitigar la reducción de servicio, la empresa ferroviaria dispuso micros que conectarán ambas estaciones de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.  

La obra tiene un plazo de 120 días y se realizaron diversas tareas previas para reducir al mínimo la limitación del servicio. Los trabajos tienen carácter de  impostergables para evitar resentir la seguridad operativa mínima indispensable del puente.

Para mayor información los pasajeros y pasajeras podrán comunicarse al  0800-222-8736 (TREN) o en la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Tambien te puede interesar  Comenzó la 5° Feria del Libro de Merlo: ¿qué propuestas hay?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real