MorónUltimas Noticias

Tres policías heridos y 5 detenidos en una pelea dentro del tren en Morón

Tres policías resultaron heridos y cinco individuos aprehendidos por la justicia, tras un disturbio y gresca provocada por al menos 15 personas arriba de una formación de la línea Sarmiento, informaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes consultadas por Diario La Ciudad, todo indica que los revoltosos venían en el Furgón provocándose desde la estación Caballito con destino Moreno y debido a que algunos de ellos no querían compartir el cigarrillo de marihuana con otros, comenzaron los disturbios y hubo mucha provocación contra otros pasajeros. Las agresiones verbales aguantaron a hasta la llegada del tren a Morón, donde explotó todo y comenzó la pelea, agregó el informante.

Se tomaron a las trompadas dentro de la formación y tuvo que intervenir la Policía Federal Argentina, Gendarmería y los efectivos de la Comisaría Primera de Morón que llegaron para colaborar en la detención de algunos de ellos, agrega el informe.

Como resultado de la gresca y la golpiza entre los individuos con la policía resultaron con heridas leves dos agentes federales y un tercero de la bonaerense, todos ellos con heridas leves.

En tanto que de los cinco aprehendidos, uno de ellos resultó herido de una corte con arma blanca en un brazo.

En el medio del traslado de los individuos desde el andén hasta una de las escalinatas para subirlos a los patrullero algunos vendedores ambulantes intentaron liberar a los que se llevaban a la comisaría con empujones a los uniformados y hasta hubo gritos de “rati, yuta, cobani”.

Otra vez la policía tuvo que poner orden sacando una escopeta con balas antitumulto para alegar a los agresores, añadieron los voceros consultado por Ciudad.

Los cinco revoltosos fueron llevados a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 7 de Morón, donde todos ellos fueron notificados de la causa de “disturbios” y luego fueron liberados.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Pasan a disponibilidad a 4 oficiales de la Comisaría Cuarta de San Alberto por dejar en libertad a 3 delincuentes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real