Deportes

Triunfazo del Verde en el Sacaan

Con doblete de Alcides Miranda Moreira, Ituzaingó volvió al triunfo luego de dos jornadas y derrotó a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y quedó a un punto de Comunicaciones. La próxima fecha irá hacia Loma Hermosa.

En una tarde noche nublada, se enfrentaron por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, el CAI y el conjunto quilmeño, en un encuentro electrizante.

En el arranque del cotejo, el partido fue bastante trabado y muy parejo. Argentino de Quilmes tuvo un disparo de Nicolás Morro que Tomás Figueroa, el arquero de Ituzaingó, mandó la pelota al tiro de esquina.

Hasta que a los 25 minutos, se rompió la paridad: una buena jugada de Fernando Duré, encontró a Matías Sandoval, que conectó un centro y Alcides Miranda Moreira, de cabeza, convirtió el 1-0 a favor de Ituzaingó.

Sin embargo, la visita generó una situación de riesgo a través de un cabezazo de Lucio Nadalín que obligó nuevamente a la intervención del arquero del Verde. No obstante, Fernando Duré tuvo un mano a mano para elevar la ventaja a favor del León, pero definió desviado, y así ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, Ituzaingó salió decidido a buscar el segundo tanto y golpeó de entrada. A los 11 minutos, nuevamente Miranda Moreira, mediante un golazo desde afuera del área, marcó el 2-0 a favor del local.

A partir de ahí, el Mate Quilmeño fue con todo a buscar el descuento y lo encontró por intermedio de Guido Segalerba a los 17 minutos. La visita tuvo algunas ocasiones para llegar al empate, pero le faltó precisión en los metros finales, y la victoria se lo quedó el equipo de Matías De Cicco.

De esta manera, Ituzaingó volvió al triunfo después de dos encuentros sin ganar y con esta victoria, quedó a un punto de Comunicaciones con 20 unidades.

En la próxima fecha, el Verde se enfrentará a J.J.Urquiza en Loma Hermosa, el próximo martes 26 de abril a las 15:35 hs, sabiendo que si consigue otro triunfo, se subirá nuevamente a la cima del Campeonato, aprovechando que el “Cartero” tendrá fecha libre.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez; Matías Sandoval, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Matías Caro, Javier Arias, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Argentino de Quilmes (1): Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Guido Segalerba, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Ramiro Garay, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Tomás Baglieri; Facundo González y Franco Sosa.

Suplentes: Sergio Meli, Daniel Silvani, Fabrizio Acosta, Iván Sacino, Tobías Torrielli, José Aguirre, Claudio Campostrini.

DT: Marcelo Gómez

Goles: 25′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 55′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 61′ Ramiro Garay (ARG)

Cambios: 57′ Tobías Torrielli x Facundo González (ARG), 57′ José Aguirre x Tomas Baglieri (ARG), 69′ Ezequiel Abal x Fernando Gutiérrez (ITU), 69′ Leonel Córdoba x Diego Serrano (ITU), 75′ Daniel Silvani x Guido Segalerba (ARG), 80′ Claudio Campostrini x Ramiro Garay (ARG), 80′ Nicolás Lugli x Alcides Miranda Moreira (ITU), 80′ Javier Arias x Rodrigo Soria (ITU), 87′ Matías Caro x Jonathan Maza (ITU)

Amonestados: Emmanuel Mantovani (ITU), Sebastián López (ARG), Ian Pezzani (ARG), Guido Segalerba (ARG)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real