Deportes

Triunfazo del Verde en el Sacaan

Con doblete de Alcides Miranda Moreira, Ituzaingó volvió al triunfo luego de dos jornadas y derrotó a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y quedó a un punto de Comunicaciones. La próxima fecha irá hacia Loma Hermosa.

En una tarde noche nublada, se enfrentaron por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, el CAI y el conjunto quilmeño, en un encuentro electrizante.

En el arranque del cotejo, el partido fue bastante trabado y muy parejo. Argentino de Quilmes tuvo un disparo de Nicolás Morro que Tomás Figueroa, el arquero de Ituzaingó, mandó la pelota al tiro de esquina.

Hasta que a los 25 minutos, se rompió la paridad: una buena jugada de Fernando Duré, encontró a Matías Sandoval, que conectó un centro y Alcides Miranda Moreira, de cabeza, convirtió el 1-0 a favor de Ituzaingó.

Sin embargo, la visita generó una situación de riesgo a través de un cabezazo de Lucio Nadalín que obligó nuevamente a la intervención del arquero del Verde. No obstante, Fernando Duré tuvo un mano a mano para elevar la ventaja a favor del León, pero definió desviado, y así ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, Ituzaingó salió decidido a buscar el segundo tanto y golpeó de entrada. A los 11 minutos, nuevamente Miranda Moreira, mediante un golazo desde afuera del área, marcó el 2-0 a favor del local.

A partir de ahí, el Mate Quilmeño fue con todo a buscar el descuento y lo encontró por intermedio de Guido Segalerba a los 17 minutos. La visita tuvo algunas ocasiones para llegar al empate, pero le faltó precisión en los metros finales, y la victoria se lo quedó el equipo de Matías De Cicco.

De esta manera, Ituzaingó volvió al triunfo después de dos encuentros sin ganar y con esta victoria, quedó a un punto de Comunicaciones con 20 unidades.

En la próxima fecha, el Verde se enfrentará a J.J.Urquiza en Loma Hermosa, el próximo martes 26 de abril a las 15:35 hs, sabiendo que si consigue otro triunfo, se subirá nuevamente a la cima del Campeonato, aprovechando que el “Cartero” tendrá fecha libre.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez; Matías Sandoval, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Matías Caro, Javier Arias, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Argentino de Quilmes (1): Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Guido Segalerba, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Ramiro Garay, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Tomás Baglieri; Facundo González y Franco Sosa.

Suplentes: Sergio Meli, Daniel Silvani, Fabrizio Acosta, Iván Sacino, Tobías Torrielli, José Aguirre, Claudio Campostrini.

DT: Marcelo Gómez

Goles: 25′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 55′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 61′ Ramiro Garay (ARG)

Cambios: 57′ Tobías Torrielli x Facundo González (ARG), 57′ José Aguirre x Tomas Baglieri (ARG), 69′ Ezequiel Abal x Fernando Gutiérrez (ITU), 69′ Leonel Córdoba x Diego Serrano (ITU), 75′ Daniel Silvani x Guido Segalerba (ARG), 80′ Claudio Campostrini x Ramiro Garay (ARG), 80′ Nicolás Lugli x Alcides Miranda Moreira (ITU), 80′ Javier Arias x Rodrigo Soria (ITU), 87′ Matías Caro x Jonathan Maza (ITU)

Amonestados: Emmanuel Mantovani (ITU), Sebastián López (ARG), Ian Pezzani (ARG), Guido Segalerba (ARG)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real