Deportes

Triunfazo histórico de Los Pumas en San Juan

El conjunto argentino de Rugby derrotó a Australia por 48 a 17, por la segunda jornada del Torneo Rugby Championship, en una gran actuación.

La Selección Argentina masculina alcanzó la victoria ante Los Wallabies en el Estadio Bicentenario de San Juan por 48 a 17, donde consiguió su primera victoria en este 2022, luego de haber caído en Mendoza en el debut del Rugby Championship, y en la tarde del sábado, hubo revancha con victoria del elenco argentino.

Juan Imhoff anotó el primer try y Emiliano Boffelli no falló con los pies, por lo que en apenas el primer minuto de juego, Los Pumas se pusieron 7-0 en un comienzo arrollador.

A los cinco, apoyó Thomas Gallo y volvió a acertar Boffelli, a lo que el marcador quedó 14-0 a favor del equipo nacional.

Australia achicó la diferencia a los 10, pero Jerónimo De la Fuente -y Boffelli– llevaron el resultado a 21-10. Por su lado, Juan Martín González estiró la ventaja para llegar al descanso con una diferencia de 16 puntos.

En la segunda mitad, un penal de Boffelli situó las cosas 29 a 10 y convirtió otra vez después de un nuevo try de Gallo que prácticamente sentenció el triunfo del conjunto argentino, que se llevó el punto bonus.

Por su parte, Los Pumas sentenciaron el duelo con un try de Boffelli, que falló luego en la conversión, y con otro tanto de Tomás Albornoz, selló el contundente 48 a 17.

En total, ambos equipos se midieron en 38 oportunidades, con siete victorias de Argentina, tres empates y 28 derrotas.

Ahora, la Selección viajará a Nueva Zelanda porque el Rugby Championship sigue con dos enfrentamientos ante los All Blacks, el sábado 27 de agosto a partir de las 4:45 hs, (hora argentina) y el 3 de septiembre.

Tambien te puede interesar  La Selección se prepara para el segundo encuentro amistoso en New Jersey

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real