Udaondo: robaron en el barrio pero como son mellizos la justicia no sabe a quien detener

Tres ladrones armados asaltaron una casa en Ituzaingó. La Policía señaló a un vecino, pero la Justicia duda si el autor fue él o su mellizo.

Udaondo: robaron en el barrio pero como son mellizos la justicia no sabe a quien detener
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Tres delincuentes armados asaltaron una casa en el barrio La Loma y redujeron a una mujer de 65 años y a su hija de 19. La Policía identificó a un sospechoso que vivía a solo 300 metros del lugar, pero debido a la duda sobre si él o su mellizo fue el autor del robo, el acusado fue liberado.

El 27 de enero una banda de tres delincuentes realizó una violenta entradera en una casa ubicada en la calle La Yerra en el barrio La Loma.

La dueña de casa, de 65 años, se encontraba durmiendo con su hija de 19 años cuando los ladrones forzaron la puerta y las redujeron violentamente apuntándoles con un arma.

Los delincuentes se llevaron de la casa teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo, para finalmente fugarse a pie.

Tras la investigación policial, se identificó a Javier Aníbal Morales de 24 años como uno de los sospechosos. Morales vivía en la calle La Pialada al 4200, a poco más de 300 metros del lugar del robo, lo que confirmó que se trataba de un robo entre vecinos del barrio.

La UFI N°2 de Ituzaingó pidió un allanamiento, aprobado por el juez de garantías. Sin embargo, la posterior detención de Morales fue rechazada porque el acusado tiene un hermano mellizo, lo que generó dudas sobre su identidad.

Durante el allanamiento, la Policía secuestró un revólver calibre 32 con 18 proyectiles, una réplica de arma de fuego, trece relojes pulsera, tres teléfonos celulares, alhajas de oro, una mochila robada en la entradera y dos camperas deportivas descriptas por las víctimas.

La Fiscalía sigue investigando para determinar cuál de los mellizos es el responsable del robo y si tiene otros antecedentes. Además, busca a los otros dos delincuentes, que continúan prófugos.

whatsapp logo