EconomíaItuzaingóSociedad

Últimos días de la Cadena de Descuentos en Ituzaingó

Llega el Día de Reyes y con él, el fin de la temporada festiva. Por este motivo, el Gobierno Municipal de Ituzaingó recordó que quedan pocas jornadas para participar de la Cadena de Descuentos en los comercios locales.

La iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo, que incluye desde jugueterías hasta locales de comida, entre otros rubros y que estará vigente hasta este jueves 6 de enero, tiene como objetivo incentivar el comercio local. En este sentido, desde la Municipalidad invitan a sumarse a la cadena con el lema “Comprar en Ituzaingó tiene más beneficios”.

¿Cómo participar de la Cadena de Descuentos?

Para acceder a los descuentos primero hay que realizar una compra en uno de los comercios participantes. Allí, cada cliente recibirá un cupón con el que va a poder acceder a los descuentos en los comercios adheridos. Cabe mencionar que esta Cadena funciona por corredores comerciales, por lo que el cupón recibido debe usarse en ese misma zona.

Las zonas comerciales son seis: Almagro, José María Paz (Barcala-José María Paz-Bacacay), Brandsen, Centros Norte, Centro Sur, Martín Fierro y Santa Rosa (Santa Rosa-Muñiz).

Una vez usado el primer cupón, el comercio que lo recibe dará a la persona compradora otro con el que podrá acceder a nuevos beneficios.

Además, los cupones tienen un código QR, de forma que cada persona puede escanearlo y acceder al listado de descuentos y comercios. La lista de todos los descuentos y locales adheridos también está disponible en este link.

Tambien te puede interesar  En otoño de este año se hará el Censo Nacional de Población

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad