Salud

Últimos días para inscribirse al curso virtual “Violencias por motivos de género” dedicado a los equipos de salud

La Dirección de Géneros y Diversidad del Ministerio de Salud de la Nación lanza la tercera edición del curso virtual “Violencias por Motivos de Género: Aproximaciones a herramientas para equipos de salud” que se encuentra en los últimos días de inscripción para su participación, manteniendo a convocatoria hasta el 8 de junio inclusive.

La propuesta está dirigida a equipos de salud interdisciplinarios y de intersaberes (medicina, psicología, trabajo social, asesoramiento legal, enfermería, agentes sanitarios, área administrativa, promotores de la salud, etc.) de todo el sistema sanitario, con foco en el primer nivel de atención.

Anteriormente, a inicios del 2022, la edición número dos del mismo curso de había realizado con una modalidad virtual mixta en el que se trabajaba para alcanzar un abordaje integral de las situaciones de violencias por motivos de género en los ámbitos de la salud.

En esta tercera edición hay tiempo de inscribirse hasta el 8 de junio inclusive, iniciando el curso el 9 de junio y finalizando el 14 de julio, con una duración total de 20 horas.

Para más información, se puede enviar un mail a cursovirtuavmg.msal@gmail.com

Tambien te puede interesar  Este martes habrá una jornada de capacitación en RCP en Villa Udaondo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real