ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Un detenido por el crimen de la anciana de la calle Posadas al 1300

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado días atrás en el robo y asesinato de Dora Marinic, la mujer jubilada de 88 años que fue hallada maniatada y estrangulada en su casa de la calle Posadas al 1300. Los investigadores siguen buscando a otros cómplices del hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención del sospechoso, identificado como Roberto Germán Galera de 41 años, se produjo en un procedimiento efectuado por efectivos de la olicía de Ituzaingó -con colaboración de la DDI de Morón-, en la calle Marqués de Avilés y Mustoni en Hurlingham,

En el lugar los investigadores secuestraron un auto Peugeot 307 de color negro que habría sido el utilizado por los asaltantes para cargar los elementos robados a Elena Dora Marinic, asesinada en medio de una presunta “entradera”.

La investigación que sigue abierta se encuentra en la búsqueda de otros cómplices. Una fuente judicial contó a Télam que la clave para llegar al sospechoso fueron “las pericias y el análisis de cámaras de seguridad y la visión del auto secuestrado con el sospechoso capturado y sus antecedentes penales por robos”.

Una cámara de seguridad municipal de Ituzaingó tomó una patente y esos números nos llevaron al sospechoso. Ahora se espera que caigan los cómplices“, agregó la informante.

Según las fuentes, un vecino se acercó a la casa de la víctima tras ser alertado por una sobrina de la mujer, que estaba preocupada porque no respondía las llamadas telefónicas. Una vez allí observó que la puerta de ingreso se encontraba sin llave y, ante esa situación, realizó un llamado 911 para dar aviso a la policía.

Desde la Municipalidad de Ituzaingó informaron que el municipio está trabajando para tratar de colaborar con el esclarecimiento del crimen.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de María Laura Cristini, quien ordenó las diligencias de rigor y la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Los vacunatorios municipales aplicaran también la vacuna antigripal

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM