Deportes

Un entrenador argentino daría un paso al costado en Francia

Se trata de Mauricio Pochettino, que tiene contrato vigente por un año más, finalmente se iría del PSG en estas horas.

El entrenador Mauricio Pochettino dejaría la dirigencia técnica del Paris Saint Germain en las próximas horas. En la prensa francesa ya salieron titulares como “Pochettino a punto de ser despedido” y explican que el argentino ya habría acordado las condiciones para rescindir su contrato.

La información la dio a conocer el diario Le Parisien en la firma del periodista Dominique Severac, quien aclaró que sólo restan “detalles por concretar” para que sea oficial la salida del DT argentino que desembarcó en el club durante los primeros días del 2021 y había firmado su extensión de contrato hasta junio del 2023 hace un año.

Al mismo tiempo, Pochettino anunciaría su salida definitiva en estos días luego de un año y medio en el club que en la actualidad cuenta con Lionel Messi. Si bien el PSG se coronó campeón de la Ligue 1, “el fracaso en la Champions comprometió a Pochettino y también al ya cesado Leonardo, gerente deportivo”.

A su vez, quien llegaría para ocupar su lugar sería Zinedine Zidane, aunque “las manifestaciones están trabadas por el momento“. No obstante, sigue siendo el preferido por uno de los dueños del PSG pero, en caso de no llegar a un acuerdo, el otro nombre que resuena es el de Christopher Gaultier.

Tambien te puede interesar  ¿Cómo fue el comienzo de la Selección Argentina en los mundiales?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real