Deportes

Un histórico arquero regresa al CAI para el próximo campeonato

En la noche del miércoles, Ituzaingó sigue con el armado del equipo para el comienzo de la Primera B Metropolitana, y el que puso la firma es Matías Lescano, arquero que consiguió el ascenso 2013 a la Primera C.

Mientras el plantel dirigido por Damián Troncoso se encuentra en receso de vacaciones, donde arrancará la pretemporada 2023 el 5 de enero en la Ciudad Deportiva, el CAI cerró una nueva incorporación.

Es por eso que la Comisión Directiva del León sigue trabajando en lo que es el mercado de pases veraniego, y el que firmó anoche fue el arquero Matías Lescano, quien logró el ascenso a la Primera C en 2013 y ahora otra etapa en la institución en la cual supo dejar su huella.

Además de sus pasos por el Verde, el experimentado arquero de 36 años vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Alem, Luján, Centro Español, Excursionistas y Deportivo Español, donde en la temporada pasada disputó 20 encuentros como titular.

Matías Lescano es la séptima incorporación que tiene el conjunto dirigido por Damián Troncoso en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado Maximiliano Paredes, Martín Palisi, José Barreal, Manuel Falón, Ezequiel Flores y Brian Medina.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real