HurlinghamUltimas Noticias

Un hombre murió al chocar hoy en la calle De la Tradición frente al INTA

Un hombre de mediana edad fue encontrado muerto esta madrugada a metros de una camioneta que chocó contra el guardarraíl de un puente de la localidad de William Morris. Ahora los investigadores tratan de establecer lo sucedido, informaron los voceros policiales.

Un efectivo de Seguridad Vial contó a Diario La Ciudad que el cuerpo del hombre fue hallado hoy a las 5:30 hs. en la calle De la Tradición, a metros del cruce con calle Gabriel de Aristizábal, en la localidad William Morris, frente a campos del INTA Castelar.

Según las fuentes, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, derribó una baranda de contención del puente de un arroyo y murió en el acto al salir despedido de habitáculo luego de volcar parcialmente hacia el costado izquierdo.

Estuvo cortado el tránsito:

Durante la mañana, la policía cortó el tránsito en la zona para realizar los peritajes. La calle De la Tradición es un tramo de camino rural que circula a unas 10 cuadras paralelas a la autopista Camino del Buen Ayre.

La fiscalía 7 de Morón a cargo de Matías Rappazzo espera el resultado de las pericias y el resultado de la operación de autopsia en fallecida para avanzar en la investigación.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Corte en la avenida Bacacay hacia Brandsen

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real