Un incendio intencional en Haedo en las tierras que el gobierno quiere vender

Los emblemáticos “talleres” que el gobierno nacional quiere subastar, están formados por un conjunto de galpones, oficinas, secciones y dependencias emplazadas en las proximidades del Playón o Playa de Maniobras, subdividido en Playa Norte y Playa Sur

Un incendio intencional en Haedo en las tierras que el gobierno quiere vender
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un extraño incendio en la playa ferroviaria norte de la Estación de Haedo, lindera al predio de la Cantábrica, alertó a los trabajadores ferroviarios que llamaron urgente a los bomberos. En esos terrenos se encuentran estacionados gran cantidad de coches Toshiba que funcionaban en la Línea Sarmiento, los que se quemaron en su totalidad.

Los emblemáticos “talleres” que el gobierno nacional quiere subastar, están formados por un conjunto de galpones, oficinas, secciones y dependencias emplazadas en las proximidades del Playón o Playa de Maniobras, subdividido en Playa Norte y Playa Sur. Entre ellos se encuentran el Depósito de Locomotoras, la Imprenta Ferroviaria, las Oficinas de Jefe de Estación (más tarde Escuela de Capacitación Ferroviaria), la sección de Señales y Telégrafos (sobre Av. Rivadavia desde la calle Libertad hasta Concordia), el Depósito de Vehículos de Playa Norte (cerca de la calle Rawson), el Depósito de Almacenes, el Distrito Haedo (una rama del departamento vía y obra), el Taller Central (dedicado a barreras y señales) cerca de la tolva, el Depósito de Encomiendas, una calera y una mesa inversora.

La hipótesis que manejan los trabajadores es que el incendio provocado permitirá intervenir el predio para luego avanzar en la venta. "Todo es muy extraño" aseguran en el gremio.

whatsapp logo