Deportes

Un joven taekwondista de Castelar necesita ayuda para poder competir en Europa

Isaías Combis es quinto dan de taekwondo internacional y comenzó a practicar esta disciplina a los seis años bajo las directivas de su padre, que hasta el día de hoy persisten. En 2016 su carrera hizo un click y, tras acumular buenas actuaciones y victorias en diferentes torneos, decidió perfeccionarse aún más hasta que en 2017, en Corrientes, se consagró campeón mundial. A partir de allí nunca más se detuvo.

El castelarense también representó en 2019 al seleccionado nacional en Australia donde supo repetir la proeza: “Es algo inexplicable, una locura. Vivirlo, llorar, sufriendo porque ahorramos peso por peso y no llegábamos por la plata, sin embargo lo logramos y no fue en vano porque nos consagramos campeones del mundo, esgrimió Combis a Diario La Ciudad.

En la actualidad, con 27 años, continua con ganas de seguir dejando en lo más alto al país y a la zona oeste. Es por ello que se encuentra en búsqueda de sponsors para poder costear el viaje de sus próximas presentaciones en la Copa Europea a disputarse en Hungría en junio, y la Copa del Mundo en Eslovenia, en el mes de agosto.

Además está realizando rifas de diez premios variados a un costo de 500 pesos a través de sus redes sociales. Asimismo difunde su cuenta bancaria para aquellos que quieran hacer donaciones como lo viene efectuando la comunidad hasta el momento.

“Quiero ser cada día un poco mejor y de acá a 20 años obtener los títulos que sueño. Nunca se deja de soñar y creer, quiero volver a sentir otra vez el triunfo de ser campeón del mundo”, declaró el taekwondista al preguntarle sobre la gesta que más aspira concretar en este deporte.

Para colaborar con Isaías podes comunicarte a su numero celular: 11 6496-1222 o bien a través de su Instagram: https://www.instagram.com/isaiascombis/?hl=es-la

Tambien te puede interesar  Al CAI se le escapó el triunfo sobre la hora

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real