Deportes

Un regalo de Navidad llegó al Oeste del Gran Buenos Aires

Pasada la medianoche del domingo, el club oficializó en sus redes sociales, la vuelta de Alcides Miranda Moreira a Ituzaingó, donde tendrá su segunda etapa, después de haber logrado el Ascenso 2021 a la B Metropolitana con el Verde.

Cada vez falta menos para el arranque de la pretemporada, y en la jornada navideña, Papá Noel trajo un regalo para todos los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.

Se trata del delantero Alcides Miranda Moreira, quien con la camiseta del elenco del Oeste jugó 68 encuentros y convirtió 26 goles. Además fue clave para lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.

El atacante paraguayo, de 36 años, registró pasos por Chacarita, Deportivo Camioneros, Defensores Unidos, Douglas Haig, Dock Sud y Sportivo Italiano, entre equipos.

En los últimos seis meses estuvo en Cerro Largo de Uruguay, donde disputó 15 partidos y marcó solamente 1 gol, ante Defensor Sporting por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera División del futbol uruguayo, que fue victoria de “La Azul y Blanca” por 1 a 0.

Alcides Miranda Moreira es la décima incorporación de Ituzaingó en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado Maximiliano Paredes, Martín Palisi, José Barreal, Manuel Falón, Ezequiel Flores, Brian Medina, Matías Lescano, Nicolás López y Bruno Volpi.

Video: Vamos Los Verdes

Tambien te puede interesar  ¿Cuáles son los estadios que albergaría Argentina en el Mundial 2030?
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real