MorónUltimas Noticias

Un vecino de Morón fue elegido finalista para los premios “Abanderados 2022”

Desde hace ya casi una década, Abanderados de la Argentina Solidaria ha tomado la determinación de entregarle un premio a un hombre o mujer que haya demostrado a lo largo del año un compromiso con causas solidarias. El gran objetivo que se trazan l@s organizadores de este evento es reconocer a aquellos argentin@s que se dediquen a brindarle ayuda a los demás, y por ende, difundir sus historias vidas para inspirar al resto de la sociedad. En esta nueva ocasión, un vecino de Morón ha sido seleccionado como finalista, por lo que vale la pena relatar no solo su vida sino también los diversos proyectos que integra desde hace un buen tiempo.

Cristian Chapu Martínez ha sido seleccionado entre los ocho finalistas de esta edición del certamen en el que participaron más de 800 personas. Su proyecto solidario se llama Todo Vuelve y tiene intenciones de realizar talleres de oficios para tod@s quienes desean obtener una oportunidad por estos medios.

Ya sea a través de la utilización de talleres trabajos tradicionales tales como carpintería o panadería como así también emprendimientos novedosos vinculados a lo digital, en la Sociedad de Fomento Federal del Oeste miles de personas acuden cada día y esperan obtener un futuro prometedor.

De acuerdo a algunos datos oficiales brindados por l@s responsables de estos proyectos, cuentan con más de quince docentes y voluntarios en su sede principal, como así también ya brindaron más de treinta talleres y cursos en barrios vulnerables de los distritos que componen a Morón.

A poco de haber sido confirmado como finalista para estos premios tan relevantes que se entregarán, Cristian sentenció que “me crie muy pobre, fui botellero, vendedor ambulante. Entendí que tenía que ayudar a otros a salir de la pobreza y la marginalidad; no con un bolsón de comida, sino a través del mejor capital: el conocimiento, la capacitación, la educación y el trabajo”.

Para poder votar a Cristian Chapu Martínez en la definición de los premios Abanderados de la Argentina Solidaria es necesario incluir tu opción en https://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/cristian-%E2%80%9Cchapu%E2%80%9D-mart%C3%ADnez. A partir del 24 de octubre ya podrás aportar tu granito de arena.

Tambien te puede interesar  Hoy, mañana y pasado habrá ferias con alimentos a precios económicos en Morón

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real