Noticias NacionalesUltimas Noticias

Un vecino de Morón ganó el premio más importante en la historia del Quini 6

¿Quién no soñó alguna vez con ganar la lotería? Son millones las personas que apuestan día a día en las diversas casas que se establecen a lo largo y ancho del país y buscan por todos los medios obtener un beneficio económico que puede ser crucial para su futuro. En esta oportunidad, un vecin@ que reside en el municipio de Morón fue quien obtuvo el premio más importante en la historia del Quini 6 y, por ende, recibirá una fortuna que cambiará por completo su porvenir. La historia de este hombre que tuvo un día que quedará para siempre en su memoria recorrió las redes sociales en las últimas horas y despertó toda clase de comentarios al respecto.

De acuerdo a l@s responsables del Quini 6, esta persona recibirá más 580 millones de pesos luego de haber acertado seis números en la modalidad de Revancha. Más allá de que se desconoce su nombre exacto, se sabe que la agencia en la cual apostó se encuentra en la calle Córdoba 310.

Los números que resultaron como vencedores fueron el 22, 37, 01, 07, 33 y 45. El nuevo beneficiario de esta fortuna deberá seguir todos los pasos establecidos para esta clase de situaciones y podrá hacerse de este dinero una vez que se efectúen todos los procedimientos necesarios para que este patrimonio le ingrese en sus cuentas.

Por otra parte, vale la pena destacar que la agencia que vendió este ticket obtendrá en concepto de premio estímulo un total de $ 5.939.132,63. Con el paso de los días, conoceremos más detalles de esta situación particular que se dio en esta localidad tan famosa del Municipio de Morón.

Los detalles del resto de los sorteos del Quni 6

Además del beneficio que recibió este vecino por parte de la modalidad Revancha, este domingo 27 de junio se conocieron l@s ganador@s del resto de los sorteos que se ofrecen desde el Quini 6. En lo que respecta al tradicional, salieron sorteados los números 31, 43, 04, 42, 01 y 23, aunque el pozo quedó vacante. En la segunda, tampoco salió beneficiado ninguna persona, mientras que en el sorteo de la Siempre Sale, fueron 15 participantes l@s que obtuvieron más de un millón de pesos. La próxima jornada en la cual la lotería entrará en funcionamiento será miércoles 29 de junio, a las 21:15.

En tiempos en los cuales la situación económica afecta cada vez más a los bolsillos de miles de personas, estos recursos se establecen como fundamentales y necesarios para centenares de vecin@s.

Tambien te puede interesar  Después de 8 años, vuelve hoy el Festival "Argentina Vuela 2022" a la Base de Morón con entrada libre y gratuita

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real