Una autobomba de los Bomberos de Ituzaingó volcó en el Buen Ayre
Bruno Krasnopolsky
Afortunadamente los oficiales no resultaron heridos y condujeron hasta el Cuartel Central. Se investigan los motivos de la pérdida de control.
En la subida a la Autopista del Buen Ayre de la calle Martín Fierro, un móvil de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó sufrió un vuelco con dos oficiales a bordo, quienes se dirigían a socorrer a un vehículo incendiado. Afortunadamente no sufrieron heridas graves y fueron los mismos oficiales que condujeron el móvil hacia el Cuartel Central.
Este miércoles a las 16:30 de la tarde, dos oficiales de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, a bordo de un nuevo móvil Isuzu, subían a la Autopista del Buen Ayre en dirección al Acceso Oeste, desde Martín Fierro, camino a socorrer a un vehículo incendiado.
En medio de una maniobra, el conductor perdió el control del vehículo, provocando un vuelco total hacia el lado izquierdo.
Según reportaron fuentes policiales, no es claro el motivo del accidente, aunque la principal hipótesis es que un obstáculo en el camino desestabilizó al vehículo, que luego cayó por su propio peso.
Afortunadamente los oficiales solo recibieron golpes leves, sin ninguna herida de gravedad. De hecho, fueron ellos mismos quienes condujeron el vehículo al Cuartel Central, una vez que fue reincorporado por una grúa. Allí le realizarán los análisis pertientes para determinar la causa del accidente.