MerloUltimas Noticias
Tendencias

Una cámara muestra el momento exacto en que Nicolás se encuentra con sus asesinos

Una cámara en la vía pública en la esquina de Lafayette y Garmendia en Mariano Acosta, pudo registrar el momento exacto en que Nicolás Cernadas, el niño asesinado en Merlo, se encuentra con los dos adolescentes que luego lo llevaran aun descampado para matarlo.

Las imágenes que están en poder de la justicia, dan cuenta que Nicolás se encuentra con el joven de 17 años, ahora detenido y otro niño de 16 que está prófugo y conversan en la calle. Luego salen caminando hacia el descampado donde los 3 menores, lo hieren con un cuchillo y con una fogata que habían encendido, le queman parte del cuerpo. Nicolás muere producto de las heridas y de las quemaduras graves en parte de su cuerpo. La causa hoy tiene 2 detenidos y un menor prófugo.

El cuerpo de Cernadas fue descubierto el lunes (feriado) en horas de la tarde en un descampado ubicado entre las calles Ancaste y Gavilán, de la citada localidad del partido de Merlo, por un vecino que observó un bulto sospechoso.

Tambien te puede interesar  La próxima semana vuelve el Operativo Comunidad al Centro Juvenil Barrio Buen Ayre de Villa Udaondo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real