MerloUltimas Noticias

Una futbolista de Argentino de Merlo murió en un accidente cuando volvía de jugar en Santa Fe

Giuliana Gómez, Una futbolista del club Argentino de Merlo falleció ayer en un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

El accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta 9, cuando el conductor perdió el control del vehículo y que terminó volcando. Como consecuencia del impacto, Gómez falleció en el acto, mientras que su tres compañeras y el chofer sufrieron heridas de consideración.

La noticia fue confirmada por el club a través de sus cuentas en redes sociales. Otras tres compañeras resultaron heridas, al igual que el chofer que manejaba el vehículo accidentado.

En uno de esos coches viajaba Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, que se desempeña en el equipo del oeste del Gran Buenos Aires.

«En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento», expresó el club que juega en la Primera C del torneo femenino.

La AFA, que suspendió toda la actividad del torneo femenino, se solidarizó también en sus redes: «Con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente».

Según trascendió, Gómez viajaba con tres compañeras y un chofer, en medio de una caravana con otros autos en los que regresaba el resto del plantel.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real