Ultimas NoticiasUniversidad

La UNLaM busca hacer intercambios con la Embajada de Canadá

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió en la semana pasada a dos representantes de la Embajada de Canadá.

El objetivo es avanzar en la concreción de un programa de “colaboración y asistencia mútua”, lo que abarca a una serie de intercambios tanto para estudiantes como docentes.

Las autoridades de la UNLaM que sirvieron de anfitriones fueron Federico Scremin y Ezequiel Sagrado,

Director y jefe de Departamento, respectivamente, del Instituto de Cooperación Internacional (ICI).

Los mismos sirvieron de guía para recorrer varias instalaciones de la institución matancera, como el estudio de televisión, el laboratorio de ciencias y la biblioteca.

Tras el evento, el secretario comercial de la sede norteamericana, Michael Kologie, informó que “ahora hay que ver cuáles son los intereses y prioridades de la universidad”,

“tratar de hacer un match para buscar socios en Canadá” y, de esta manera, “facilitar los vínculos con las instituciones” de ese país.

Es así como el funcionario del ICI resaltó la importancia de esta clase de convenios que involucran a alumnos y profesores

Debido a que permiten “generar diferentes oportunidades entre ambos países”, en tanto que Kologie

destacó la calidez de la comunidad estudiantil y se mostró sorprendido por los diferentes planes que tiene la universidad.

Además, ponderó la tecnología que se maneja en el Polo Tecnológico de la UNLaM, al subrayar que es un establecimiento “muy avanzado”.

La otra representante de la embajada canadiense que visitó La Matanza fue la coordinadora del programa comercial de la nación norteamericana en la República Argentina, Andrea Kobylnik.

La UNLaM abrió la convocatoria para el Concurso PreBienal de arte 2022

Hasta el 24 de agosto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), mantiene abierta la convocatoria para el concurso “Pre Bienal de Arte Integral”.

unlam pre bienal 2022

En el mismo, las y los artistas y la comunidad de la región podrán presentar sus propuestas y obras para participar de unos de los eventos culturales más importantes de la zona oeste.

Desde UnLaM aclara que la inscripción es totalmente gratuita.

Tambien te puede interesar  Dos escuelas de Ituzaingó entrarán en el nuevo régimen de extensión de horarios de clases ¿Cuáles son?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real