Ultimas Noticias

Vacunación Covid-19: Municipios del conurbano amplían postas y horarios hasta fin de año

Desde el Gobierno Bonaerense anunciaron que, a partir de hoy y hasta el jueves 22 de diciembre, el horario de vacunación por el Covid-19 se extenderá hasta las 19. Esto aplica para los 36 hospitales de la Provincia de Buenos Aires que vacunan contra la enfermedad y también para las 30 postas itinerantes que se ubicarán en los distintos municipios.

En las nuevas instalaciones se aplicarán todas las dosis sin turno previo para la población mayor a seis meses. Dentro de los hospitales del conurbano dedicados a la vacunación contra el Covid-19, los que amplían su horario hasta el jueves 22 de este mes son: El Hospital Güemes de Morón, el Carrillo y Bocalandro de Tres de Febrero, el Paroissien, Balestrini y Simplemente Evita de La Matanza, el Mercante de José C. Paz, el Gandulfo, de Lomas de Zamora, Héroes de Malvinas de Merlo; y maternidad Estela de Carlotto del partido de Moreno.

Para poder aplicarse cualquier dosis, es necesario que haya pasado un período de cuatro meses desde la última aplicación.

La ampliación de horarios y espacios para la vacunación contra el Covid-19 en los municipios del conurbano se suman a los centros de vacunación que funcionan de forma diaria en toda la Provincia de Buenos Aires. A esos lugares es posible concurrir sin turno previo y según el más próximo a tu domilicio. Podés consultar acá el de tu preferencia.

Para poder vacunarse en estos espacios, es necesario dejar pasar cuatro meses desde la última aplicación. Se podrán actualizar los esquemas y aplicarse todos los refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis) en cualquiera de los hospitales mencionados.

Tambien te puede interesar  La historia del local gastronómico de La Matanza que le rinde tributo a Ricardo Fort

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real