Hurlingham

Vecinos a los tiros en Hurlingham: discutieron y uno terminó herido con perdigones

Un hombre fue herido con varios impactos de perdigones que le disparó su vecino tras una pelea doméstica en una casa ubicada en Villa Tesei. Esta mañana la vivienda se encontraba rodeada por la policía, a la espera de una orden judicial para poder intervenir.

El hecho tuvo lugar anoche en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Vergara al 2100. La víctima fue identificada como Enrique Coria, de 57 años, quien reside en el garage subterráneo de la propiedad donde ocurrieron los incidentes, según relataron las fuentes a la agencia de noticias Télam. 

Por la noche se desató una discusión con el dueño de la propiedad, quien respondió con disparos de perdigones que dejaron a Coria con heridas en la zona de la espalda y la cabeza. Este último ya fue atendido en un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.

A las 8:50 de esta mañana, la policía aún se encontraba en el exterior de la vivienda, a la espera de una orden de allanamiento para poder ingresar. De acuerdo al relato del herido, el agresor estaría en el interior de la casa en estado de ebriedad, pero los oficiales aún no lo han podido constatar. Cerca del mediodía el agresor fue detenido y trasladado a la comisaria de Hurlingham

A cargo de este hecho se encuentran el personal de la comisaría 2° de Villa Tesei y  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real