MerloNoticias Provinciales

“Verano ATR” en Merlo

La Subsecretaría de Educación de Merlo lleva a las escuelas de Merlo el programa Verano ATR que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es enseñar recreando, a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por curso a los que se les brinda acompañamiento pedagógico y tareas de contención afectiva y familiar.

Desde que comenzó el año, personal de la Subsecretaría de Educación del municipio estuvo presente en barrio Eva Perón;  en las escuelas, EP N °21 (sede), EP N °7, EP N°64, EP N °59, EP N °11, EP N °62, ES N°61, EP N°16 (sede), EP N°9, EP N°29 y ES N°42; en el CEC 801 del Barrio Las Campanillas con Cine móvil; el CEF 96 de Ferrari y EP N°7 de Libertad.

Este programa, que comenzó el 2 de enero, se desarrollará hasta el 28 del corriente mes. Para más información sobre verano ATR en Merlo, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación ubicada en Juncal y Riobamba. Además, pueden comunicarse a los teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Tambien te puede interesar  Elecciones en Suteba: Roberto Baradel fue reelecto y la Celeste recuperó La Matanza

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real